.
Los méritos de la cloración como medio para destruir bacterias en el agua son indiscutibles y el proceso está firme y universalmente establecido. Sin embargo, en los últimos años, la aparición de cepas de bacterias resistentes, el descubrimiento de la legionella y otros problemas asociados con los compuestos de cloro han promovido el interés por los sistemas alternativos de purificación de agua, entre los que destacan los equipos de fabricación de ácido hipocloroso
El ácido hipocloroso dentro de una piscina hace que el agua de la piscina sea segura sin los efectos adversos del cloro. Las soluciones de ácido hipocloroso mata todas las bacterias, organismos virales, hongos y algas a un nivel de pH neutro. Esto es particularmente relevante para la piel más vieja que se daña más fácilmente por la exposición al agua tratada con cloro.
Al mantener la esterilidad de los lechos filtrantes, se evita la contaminación secundaria del agua filtrada.
La desaparición del olor a cloro, la ausencia de sensación de ardor en los ojos y las reacciones negativas de la piel hacen que el agua sea un entorno más agradable para nadar.
Este sistema de desinfección se ha utilizado durante más de dos años en varias piscinas de Moscú y ha sido aprobado por las autoridades como una alternativa segura y preferible a la cloración.
Multiples beneficios para utilizar equipos de fabricación de ácido hipocloroso.